Las cabañas están construidas con una arquitectura distinta, decoradas con muebles de maderas nativas estilo rústico. Con gran espacio entre cabañas y atendidas por su propia dueña.

Se encuentran ubicadas en la parte alta de Panguipulli, proporcionando una preciosa vista al lago y sus volcanes Villarrica y Choshuenco. También cuentan con un exclusivo parque de árboles nativos que dan sombra y entre ellos pasa un arroyo donde se puede apreciar su cálido sonido acompañado de cánticos producidos por aves autóctonas de la zona.

Con 60 m2 de construcción, se distribuyen en 4 zonas, living y cocina americana, 1 dormitorio principal, 1 dormitorio adicional y 1 baño. Está dotada de terraza descubierta, ideal para relajarse y contemplar una hermosa vista al exterior.

Las cabañas están completamente equipadas con loza y vajilla.

Toda la iluminación de las cabañas es de bajo consumo con tecnología Led.

Como política de medio ambiente, se cuentan con receptáculos exclusivamente para residuos reciclables, vidrios, latas  de aluminio, plásticos y desechos orgánicos. Agradecemos que durante su visita nos ayude a preservar el Medio Ambiente.